El Legislador Provincial del Frente Cívico, integrante del interbloque Cambiemos, Dr. Juan Pablo Quinteros informa que el día 28 de noviembre en nota dirigida al Sr. Vice Gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, el Interbloque Cambiemos solicitó que la apertura correspondiente al período 140 de sesiones de la Honorable Legislatura Provincial, prevista para el día 1 de febrero de 2018, se lleve a cabo en la Ciudad de Dean Funes, cabecera del Departamento Ischilin.

Al respecto el Legislador del Frente Cívico manifestó: «Luego que en los períodos 138 y 139 se realizaran sendas sesiones de la Legislatura de Córdoba en la ciudad de Rio Cuarto, que a su vez es capital alterna de la provincia de Córdoba, nos parece importante trasladar la apertura de sesiones correspondientes del año 2018, al siempre postergado norte de la provincia, más precisamente a la ciudad de Dean Funes en el Departamento Ischilin. Sería un gesto destacado, de estricta justicia y de suma coherencia atendiendo a la mirada federal que el propio gobierno de Juan Schiaretti reclama del gobierno central. El Legislador Carlos Ciprian (UCR-Cambiemos- y representante del Departamento Totoral) tomará contacto con concejales de la ciudad de Dean Funes para trasladar esta iniciativa que desde ya cuenta con apoyo y respaldo de los mismos».

«Esperemos que las autoridades de la Legislatura de Córdoba recepten el presente pedido con la misma predisposición que tuvieran a la hora de trasladar al pleno legislativo al sur provincial», finalizó Quinteros.